lunes, 21 de febrero de 2011

Labiales y Gloss mi pedido de Maquillalia


Hoooooooooooooooooolaaaaaaa!!! esta tarde estaba pensando en que podría hablar con vosotras y me encantaría ( ya se que no somos muchas pero todo es empezar...) que me comentaseis que marca de labiales o Gloses os gustan mas y los colores que tenéis y que os volveríais a comprar. Yo tengo algún que otro labial y el ultimo que me he comprado es de la marca KIKO MILANO no me gusta mucho porque reseca mucho los labios, aunque el color es un Nude muy bonito y es super cubriente , siempre lo tengo que aplicar con un gloss encima precisamente por eso. Ahora estoy esperando mi pedido de Maquillalia , en el que me vendrán dos brochitas ( una de punta de lápiz la 230 y otra para difuminar ahumados la 225, las dos son de la marca ZOEVA), un gloss de la marca NYX el nº 02 Barely there que solo me costo 2.49 y creo recordar que era un naranjita coral con brillin muy chulo, y un labial de la misma marca con la numeración 565 que también es un tonin coral que creo que puede quedar muy bien, ya os  contare ... también me he pedido unos polvos compactos iluminadores de la marca ESSENCE por solo 3.49  de los que había oído hablar muy bien, a ver que tal me resultan a mi ...y por ultimo, y esto es para experimentar ya que nunca los he usado , me pedí también un kit de estampacion para la decoración de uñas, de la marca ESSENCE. el pedido lo hice ayer y no creo que tarde mucho en llegarme, me muero de ganas de tenerlo en casa para contaros que tal...y poco mas que contaros , que si tenéis algún cometario o alguna preguntina al respecto....aquí estoy ,tambien os dejo la direccion de maquillalia para que veais los precios y los productos es muy barato y con garantias, un besin a todas !!!


http://www.maquillalia.com/index.php

3 comentarios:

  1. Holaaa parece que soy la primera en comentar, he leido lo q t has comprado, y mi pregunta es q tal t parece la manta?? yo es q me la compre y la verdad a los pinceles d sombra no les saco muxo partido, no se como son d taklon y no pelo natural pos no coge muxo producto que digamos q tal t va a ti???

    ResponderEliminar
  2. Hola yeye, las de pelo natural se utilizan para sombras y productos en crema , no se si lo sabias , quizas por eso no te cogen mucho producto, pa las sombras en polvo o en pigmento, son mucho mas eficaces las brochinas de pelo sintetico.
    Yo no tengo la manta , solo puse la foto porque me gustó , yo las compro por separado y solo los pinceles que necesito, no me gusta tener un monton de brochas que ni uso y al final pago, no se si te eyudé en algo.
    Muchisimas gracias por comentar, eres de las primeras en hacerlo y me hace muchisima ilusion, un besazo guapa
    Patry

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas¡

    Bueno, veo que esta entrada es muy antigua, encontré el blog buscando tips de limpieza de cutis, ya que este sábado tengo un concierto...

    Quería comentar que a mí los sellos para estampar las uñas, no me funcionan. Tal vez sea que aún no los sepa utilizar, pero me los compré este verano y que si quieres, que no me sale. Tal vez sea por mis pintauñas, que no son muy buenos, pero incluso me los compré nuevos para probar. ¿qué créeis que puede pasar?

    ResponderEliminar